viernes, 26 de agosto de 2016

Juárez Celman: Rufeil firmó convenios de Hábitat Inclusivo y Más Leche Más Proteínas

El Ministro de Desarrollo Social y la Intendente local firmaron convenios por los programas Hábitat Inclusivo y Más Leche Más Proteínas en la localidad de Juárez Celman.

Juárez Celman- La mañana de ayer jueves, se realizó un acto en la "Casa del Ciudadano" de la localidad de Juárez Celman, donde ciudadanos presenciaron la firma de dos convenios: uno del programa Hábitat Inclusivo y otro de Más Leche Más Proteínas.
Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil, la Intendente de Estación Juárez Celman Myriam Prunotto, el Legislador Departamental Carlos Presas, el Director General de Hábitat Franco Facta, el Coordinador del Proyecto Ciudad de Estación Juárez Celman Martín Álvarez, y el Jefe de Área de Relaciones con la Comunidad de la Dirección General de Rentas Aldo Arias.
En la primera etapa del Programa Hábitat Inclusivo, de Juárez Celman, se construirá un Centro Cultural con una inversión superior a 7,7 millones de pesos. En otras etapas de este programa se realizarán obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público, entre otras.
El Ministro Rufeil declaró que se viene trabajando para que las próximas intervenciones se realicen. "Una vez que se resuelva la cuestión de tierras que estamos trabajando entre el Ministerio y la Municipalidad, vamos a firmar las otras etapas que vienen por delante, con una inversión que supera ampliamente los 70 millones de pesos".
El Ministro y la Intendente Myriam Prunotto, además firmaron el convenio para la distribución de leche entera y fortificada en el marco del programa lanzado este año por el Gobierno Provincial, Más Leche Más Proteínas.

No hay comentarios: