viernes, 26 de agosto de 2016

La Fundación Banco de Córdoba presentó nuevos créditos para emprendedores

Ofrecen hasta 50 mil pesos para pequeños emprendedores y 150 mil pesos para el sector agro productivo. Además, junto la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo se otorgarán créditos para mujeres emprendedoras.

Provinciales- La presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Alejandra Torres, presentó en el Centro Cívico de la Capital Alterna, las nuevas líneas de créditos para la reactivación productiva destinadas a micro, pequeñas y medianas empresas, de los sectores agropecuario, industrial, minero y turístico.
Las nuevas posibilidades crediticias tienen como fin colaborar, asistir y financiar proyectos e iniciativas que promuevan la generación de empleo genuino en la propia localidad donde se radica el emprendimiento.
La titular de la FBC dejó en claro las opciones financieras que ofrece la entidad: "Contamos con créditos de la línea propia de la Fundación que alcanzan hasta los 50 mil pesos, con una tasa subsidiada, lo cual lo hace muy accesible para los emprendedores".
"Las líneas que apoyan al agro y la producción, son más generosas en el monto, porque llegan hasta los 150 mil pesos e intentan fomentar la producción en familias", detalló Torres.
Además, la presidente de la FBC remarcó que no hay límite en la cantidad de créditos que se otorgarán: "Debemos fomentar la creatividad, no solo para la actividad laboral, sino también para la educación. Cualquier fuente innovadora, sueño o idea se puede plasmar en un proyecto", finalizó.
De esta manera, los interesados de la ciudad y región en ingresar a los beneficios crediticios contarán con un representante capacitado en la Casa de Gobierno riocuartense, quien se encargará de recepcionar las peticiones y detallar los requisitos necesarios para poder acceder a los mismos.

No hay comentarios: