miércoles, 19 de octubre de 2016

Deán Funes: Hasta el 9 de noviembre hay tiempo para inscribirse para las Tarjetas Sociales

Este es un programa que permite garantizar a las familias cordobesas que están debajo de la línea de pobreza, a través de una tarjeta de débito, recibir todos los meses fondos para la compra de alimentos. Las familias beneficiarias accederán a una asistencia económica mensual de 630 pesos.

Deán Funes- La Municipalidad de Deán Funes informa que pueden inscribir para las tarjetas sociales.
Esta medida fue anunciada por el Gobernador Juan Schiaretti donde las familias accederán a una asistencia económica mensual de 630 pesos, con la intención que junto a otros programas implementados se pueda cubrir el 76 por ciento de las necesidades nutricionales de la población indigente.
Este es un programa permite garantizar a las familias cordobesas que están debajo de la línea de pobreza, a través de una tarjeta de débito, recibir todos los meses fondos para la compra de alimentos
Tendrá como fin la compra de alimentos para hogares con ingresos por debajo de 4.930 mensuales apuntando a satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales, para lo cual el aporte económico se complementará con la entrega de un módulo alimentario que incluirá azúcar, harina, fideos secos, arroz, polenta, aceite, yerba mate, puré de tomate, mermelada, acelga, batata o zapallo, papa negra y huevos, entre otros productos.
En Deán Funes, las familias interesadas tienen tiempo hasta el 9 de noviembre para inscribirse. Para ello deben acercarse a la oficina de Desarrollo Social municipal en calle Santa Fe 237 con la documentación correspondiente:
Los Requisitos son:
- Fotocopia de DNI (grupo familiar).
- Constancia de Cuil (grupo familiar)
- Pueden inscribirse aquel grupo familiar cuyo ingreso sea inferior a $ 4930 pesos.
- En el caso de madres solas, con uno o dos hijos que sus ingresos no superen los $2.300.
- Personas con discapacidad que el grupo familiar no superen los $4.930.
- Mayores de 60 años que sus ingresos en el grupo familiar no superen los $4.930.

No hay comentarios: