martes, 18 de octubre de 2016

Soledad Carrizo apoya un plan de promoción y fomento a los pequeños productores de porcinos

En ese sentido, en la ciudad de Córdoba, la funcionaria mantuvo un importante encuentro junto al Director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Guillermo Crucianelli y representantes del Ministerio de Agricultura de la provincia de Córdoba para apoyar el plan.

La Diputada Nacional Soledad Carrizo, cumplimentó una nueva semana de trabajo alternando su actividad parlamentaria con acciones de gestión política.
En la ciudad de Córdoba mantuvo una importante encuentro junto al Director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Guillermo Crucianelli y representantes del Ministerio de Agricultura de la provincia de Córdoba para apoyar un plan de promoción y fomento a los pequeños productores de porcinos.
Luego, se reunió con directivos de la empresa Televisiva Cordobesa Colsecor, de quienes recibió algunas inquietudes y aportes para lo que será la nueva ley de comunicaciones de la nación.
En Villa del Totoral participó de la firma del programa que financiará el estudio y planos sobre el tendido de vías del ferrocarril que unirá el complejo industrial de esa ciudad con la localidad de Sarmiento con la intención de facilitar la salida de productos al puerto de Buenos de Aires.
También, en Sinsacate, acompaño a autoridades locales y nacionales en la puesta en marcha de una oficina postal del Correo Argentino.
En la ciudad de Córdoba, especialmente invitada, fue entrevistada en el programa Cara a Cara que se emite por el Canal C de la Capital cordobesa el cual se emitirá hoy sábado a las 18 hs. y posteriormente viajó hacia el norte de la provincia de Córdoba donde tomo parte del acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Departamental Rio Seco de la UCR.

No hay comentarios: