lunes, 5 de diciembre de 2016

Ariel Rivero inauguró oficina del Correo Argentino en Villa Quilino

La dependencia nacional funcionará de 8 a 13 hs en el Anexo Municipal de Villa Quilino y además es el propio municipio que se hará cargo de los costos que demande el personal que estará a cargo de esta oficina.

Quilino- El Intendente Ariel Rivero encabezó el acto que se llevó a cabo este viernes 2 de diciembre donde quedó inaugurada la Oficina del Correo Argentino en Villa Quilino.
"Esta oficina permitirá a los vecinos de la Villa realizar todos los trámites sin necesidad de trasladarse hasta Quilino", explicó Rivero. "Se brindarán los servicios de correspondencia, cobro de Asignaciones, Planes Sociales, retiro de formularios… y todos los trámites que el Correo brinda", acotó.
Cabe señalar que esta dependencia nacional funcionará en el 8 a 13 hs en el Anexo Municipal de Villa Quilino y además es el propio municipio que se hará cargo de los costos que demande el personal que estará a cargo de esta oficina.
Además el Intendente Ariel Rivero recordó que "nosotros estamos para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo", al referirse que se siente "muy contento de poder tener nuevamente una oficina del Correo en esta Villa".
Recordemos que el Anexo Municipal fue creado para descentralizar los servicios municipales y también allí funciona el Juzgado de Paz y la Subcomisaria de Policía.
Del acto participaron el Director del Correo Argentino, Ing. Carlos Felpeto; el Gerente Regional, Walter Borsotti; el Jefe de Gestión de Redes del Correo Argentino, Marcelo Toledo; la Diputada Nacional Soledad Carrizo; el Coordinador de la Zona Norte del Correo, Leopoldo Navarro; el Representante del ANMAC, Claudio Quiroga; la Coordinadora General del INAES, Cecilia Carrizo; la Delegada del ANSES en Deán Funes Adriana Ruarte; el Legislador Provincial, Gustavo Carrara y varios miembros y funcionarios del Correo Argentino y del Gabinete Municipal de Quilino y Villa Quilino.
Por otra parte también se le hizo entrega a la Comuna de Los Pozos de elementos para el funcionamiento de una Oficina del Correo en esa Localidad del Departamento Ischilín, que fueron recibidos por la Secretaria de la comuna, Grecia Tripiana. Acompañaron esta inauguración Jefes Comunales de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia; de Chuña, Robustiano Luna; de Cañada de Río Pinto, Edgardo Castro, de Pozo Nuevo, Gadys Espíndola.
Previo al acto inaugural, los funcionarios nacionales y los jefes comunales firmaron varios convenios que les permitirá brindar más y mejores servicios a los habitantes de esas localidades.

No hay comentarios: