martes, 6 de diciembre de 2016

Deán Funes conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En la oportunidad se pintó la calle 25 de mayo frente al paseo principal y se presentaron números artísticos a cargo del taller de lenguaje de señas de Recrearte quienes al finalizar recibieron los certificados respectivos de su participación en los distintos talleres municipales.
Deán Funes- Con una actividad conjunta organizada por por la Municipalidad, la Escuela Especial Santa Mónica y el jardín de la Escuela Mariano Moreno, este lunes se conmemoró en Deán Funes el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La jornada había tenido que ser reprogramada por cuestiones climáticas.
En la oportunidad se pintó la calle 25 de mayo frente al paseo principal en el centro de la ciudad. Además, en Plaza Sarmiento, se presentaron números artísticos a cargo de los alumnos del taller de lenguaje de señas del Programa Recrearte, quienes al finalizar recibieron los certificados respectivos por su participación en los distintos talleres municipales.

La directora de la escuela Especial Santa Mónica, Mabel Umeres, remarcó: "Estamos aquí para hablar de igualdad, todos tenemos que resaltar la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad".


No hay comentarios: