domingo, 4 de diciembre de 2016

Estación General Paz: Padre e hijo detenidos por comercialización de estupefacientes

El procedimiento fue realizado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo de la localidad ubicada en el departamento Colón, se cerró un punto de venta de drogas y secuestró elementos relacionados al narcomenudeo.
Estación General Paz- En un procedimiento realizado en Estación General Paz, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres integrantes de una familia, cerró un punto de venta de drogas y secuestró elementos relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en las últimas horas, en un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo de la localidad ubicada en el departamento Colón.
En el domicilio, el cual funcionaría como punto de venta de drogas, efectivos de la FPA detuvieron a un hombre y su hijo (ambos mayores de edad) y secuestraron cigarrillos de marihuana ("porros"), dinero ($ 2.674), celulares y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de marihuana.
Luego de los secuestros, autoridades de la Unidad Judicial de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de los detenidas por supuesta comercialización de estupefacientes.

No hay comentarios: