lunes, 5 de diciembre de 2016

La sala cuna 130 se abrió en San José de la Dormida

Se llama "Santiago Mondino" y estará al cuidado de 81 niños de esa localidad del departamento Tulumba. Con esta inauguración, son más de 7 mil los niños asistidos por el programa en toda la provincia.
La secretaria de Equidad, Cintia Hayipanteli, junto a la intendenta de San José de la Dormida, María Cristina Maldonado, inauguró la sala cuna número 130 en esa localidad del departamento Tulumba. El flamante espacio es para cuidados maternales para niños de 45 días a 3 años de edad.
La sala lleva por nombre "Santiago Mondino" y será gestionada de manera conjunta con el gobierno municipal. Está funcionando con 81 niños en el turno mañana que son atendidos por dos docentes y tres auxiliares. La Provincia realizó una inversión económica de más de 134 mil pesos en concepto de arreglo edilicio, materiales y equipamiento.
Con esta nueva inauguración ya son 7.096 los niños que son atendidos en los 130 espacios que integran la Red Provincial de Salas Cuna, de los cuales 3.515 pertenecen a salitas del interior y 3.581 niños a la Capital.
La sala cuna "Santiago Mondino" está ubicada en la calle Sarmiento 444, barrio Centro, de la localidad de San José de la Dormida (departamento Tulumba).

No hay comentarios: