miércoles, 7 de diciembre de 2016

Se inauguró oficialmente la nueva estación de servicio en Deán Funes, sobre ruta 60

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales y de la Empresa de YPF quienes destacaron el trabajo y esfuerzo para una obra que comenzó hace solo 18 meses para convertirse en un complejo comercial, recreativo y turístico de 30 hectáreas.
Deán Funes- Este martes con la presencia de autoridades provinciales y de la Empresa de YPF y quedó formalmente inaugurada la Estación de Servicio Deán Funes, ubicada sobre ruta 60.
Estuvieron presentes junto al gerente general, Luis Carrizo, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el director de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, los gerentes de YPF Juan Castellote y Fernado Bolivar, el intendente local Raúl Figueroa, la Legisladora Departamental Tania Kyshkevych, junto a otras autoridades, vecinos y amigos.
Las autoridades de YPF y del Gobierno de Córdoba recorrieron las instalaciones, guiados por Luis Carrizo y su equipo de colaboradores, antes del acto oficial. Los visitantes manifestaron su admiración por la envergadura de la obra. Recordamos que la nueva estación de servicio LAC en Deán Funes, forma parte de un complejo comercial, recreativo y turístico de 30 hectáreas.
En el momento de los discursos, todos valoraron el trabajo y esfuerzo para una obra que comenzó hace solo 18 meses. Gran emoción en las palabras de Luis Carrizo, nuestro gerente general, destacando el rol de YPF en el desarrollo del país y la voluntad política del Gobierno provincial para apoyar este proyecto. El acto finalizó con una cena en honor de los invitados.
Al finalizar, Massei en diálogo con la prensa, dijo que desde el primer momento se confió en este emprendimiento llevado a cabo por el empresario Luis Carrizo, cuya intención era invertir en esta ciudad y crear fuentes de trabajo para la gente. "Hemos venido a acompañar a Luis y a su empresa, ya que desde el primer día creímos en él y nos comprometimos en acompañar esta obra majestuosa". Comentó que, junto al Gobernador Juan Schiaretti, conocieron este mega proyecto cuando estaban en campaña. "Nosotros no medimos el emprendimiento en ladrillos sino en puestos de trabajo, así que hoy vinimos a cumplir con eso, porque ahora la ley 7233 (ley de beneficio impositivo) prevé beneficios impositivos que con las exenciones, que le permitirá que pueda volcar todo lo que es lo que hubiesen tenido que pagar a la provincia, en un desarrollo de un hotel que va a dar fuentes de trabajo. Todas estas cosas hacen bien al desarrollo de Deán Funes y para nuestro norte", aseguró.

No hay comentarios: