lunes, 23 de enero de 2017

Deán Funes: Cierre del festival a estadio lleno

Con Trulala el Festival de Deán Funes cerró su edición 61
Deán Funes- La edición 61 de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés llego su fin, con sabor a éxito. 
El Público le dijo Si al Primer Pregón cancionero del país, sintiendo el sentido de pertenencia que se necesita para convertirlo en lo que en otrora fue. Cada noche, miles de personas disfrutaron la grilla festivalera que tuvo a grandes artistas en el escenario.
El domingo, la gente se dio cita desde temprano en la última jornada festivalera para disfrutar del Campeonato de Destrezas y la jineteada. La Copa de campeones se la llevó la Agrupación Virgen de Lujan de Puesto Los Rodríguez, que por primera vez participó de este certamen.
En el escenario tuvieron su lugar Arte de mi Tierra (conjunto de canto) y los bailarines de "Tiempo e Ñaupa", ganadores del 2do puesto de Talentos del Norte Cordobés que realizaron Vecinos para los Vecinos, en el Festival de la Kermes.
En la presente edición la Comisión Permanente decidió poner en práctica los premios, a modo de mención y entrega de certificados que fueron para el grupo Maite (revelación) y Los Trajinantes y Destino San Javier (Consagración)
Luciano Audisio, La Ranchada y el gran cierre con Trulala integraron la grilla del domingo que convocó a miles de personas en el Anfitetro Fuhad Cordi en el 
#padredefestivales, que brilló cada noche ante la gran convocatoria.

No hay comentarios: