lunes, 23 de enero de 2017

Festival de Deán Funes: "Podemos decir que el objetivo está cumplido"

Fueron las expresiones del intendente municipal Raúl Figueroa en la última noche del #padredefestivales
Foto gentileza de Diego Trubba
El intendente municipal Raúl Figueroa realizó un balance de la Edición 61 de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés que contó con una gran cantidad de público en cada jornada, calidad en artistas, puestos de venta en las afueras del anfiteatro y el buen clima que acompañó en las cuatro noches.
Ante los medios, el intendente se mostró satisfecho con lo logrado: "Se cumplió con el objetivo, que fuera accesible para que la gente de Deán Funes pueda disfrutar de un gran espectáculo que tuvo Juegos ecuestres, jineteada, música y arte en cada noche".
El mandatario felicitó a la Comisión organizadora. "Han hecho un gran esfuerzo, siguiendo con el legado de la primera Comisión Permanente de la Semana de Tradición".
Comentó que en esta edición el Gobierno provincial estuvo presente con aportes. "El viernes, a través de la Agencia Córdoba Turismo recibimos 120 mil pesos para la Comisión del Festival y el sábado, el asesor del Ministerio de Gobierno, Gustavo Palomeque, trajo 120 mil pesos, de los cuales 20 mil son para la Comisión de Juegos Ecuestres, 80 mil para pagar los servicios de seguridad que brindó la Policía de la provincia, y 20 mil para gastos protocolares municipales".
Al finalizar dijo: "Saludamos a todos los que han participado y colaborado con esto, también a la Cooperativa de luz que este año ha colaborado con Deán Funes, y a todos los deanfunenses que se sientan orgullosos de tener este gran festival. Debemos decir que el objetivo está cumplido en los cultural, en lo turístico y esperamos que la gente lo haya disfrutarlo".

No hay comentarios: