lunes, 23 de enero de 2017

Los Manseros fueron récord en Deán Funes

La noche del manserazo lidera la convocatoria en la Semana de la Tradición del Norte Cordobés

Deán Funes- En sábado, la noche del manserazo, volvió a ser el récord de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés.
El anfiteatro Fuhad Cordi se vio colmado como nunca antes visto en la noche de la presentación de los Manseros Santigueños que  siguen siendo el elegido por el público en el #PadreDeFestivales.
Como todas las noches las actividades comenzaron con el Campeonato de destrezas gauchas, oportunidad en que el Intendente Raúl Figueroa y el Secretario de Gobierno Jorge Arce, entregaron un subsidio de 30 mil pesos a la Comisión de Juegos Ecuestres.
La doma siguió siendo la atracción de la noche. Una vez finalizada la jineteada, llegó la presentación del festival a cargo del ballet de Aez Group, seguido de la chacarera "
Tierra de amigos", emblema del festival, entonada por su autor, Ariel Muñoz.
En el escenario pasaron Orejano, ganadores del concurso de talentos del Norte Cordobés, organizados por el  Festival de la Kermes a cargo de Vecinos para los Vecinos, del mismo modo lo hicieron la Academia Taller de Danza y Ritmo "Bailar y Vivir".
También dijeron presente en el primer Pregón Cancionero del país,
 Lucas Ibañez y Martín Bravo, Los Trajinantes, Destino San Javier, Gabriel Polidoro, Estampas Tulumbanas.
De parte del Gobierno provincial, el Asesor del Ministerio de Gobierno, Gustavo Palomeque, hizo una entrega de un aporte de 120 mil pesos al intendente municipal.

No hay comentarios: