lunes, 20 de febrero de 2017

Deán Funes: El médico del Cannabis Medicinal estuvo en Deán Funes

El Dr. Carlos Laje dio una charla en nuestra ciudad para todos aquellos interesados en la medicina que está revolucionando el País y el mundo.
Deán Funes- Mucho se habla del Cannabis medicinal y en Deán Funes la primera persona que contó su experiencia fue Azul Torres Oroná, con su pequeña hija Paloma y a partir de su historia comenzó a abrirse una luz de esperanza para muchos deanfunenses y de la zona.
Desde ese momento se planteó la idea de una charla gratuita del Dr. Carlos Laje, "el médico del Cannabis".
El especialista accedió al pedido de Azul y se acercó a Deán Funes el día viernes 17 de Febrero.
Una importante cantidad de gente se acercó para escuchar al médico. Laje comenzó la charla contando su historia personal con su pequeña hija, después además habló sobre la "ilegalidad" del Cannabis y el cambio politico y cultural que nos hace falta en nuestro País.
Los presentes vieron un video con testimonios de personas con enfermedades como el alzheimer y la recuperación, una mamá y su lucha con su pequeña hija con convulsiones entre otros.
La charla fue amena, distendida y el Dr. respondió a las inquietudes que surgían de los que estaban allí.
Finalizando su presentación dio una muy buena noticia, por lo menos para quienes creen y confian en su medicina, atenderá en Deán Funes.
El Dr. Laje crearía una clínica del Cannabis en ésta ciudad, en el domicilio de Azul Torres Oroná, quién recibirá todas las consultas que las trasladará al médico, que vendrá una vez al mes.
Fuente: Noticias de Deán Funes

No hay comentarios: