martes, 21 de marzo de 2017

Cañada de Luque: Víctor Molina recibe fondos para obras de nación

Recibió $ $499.830 con destino a la construcción del Paseo Saludable en el predio del ex ferrocarril con fin de lograr los mejores beneficios para los vecinos de su localidad.
Cañada de Luque- Víctor Molina continúa con sus gestiones en la Capital Federal con fin de lograr los mejores beneficios para los vecinos de la localidad.
EL PASEO SALUDABLE UNA PRONTA REALIDAD
Al reunirse con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Ing. Aída Ayala, la funcionaria le comunicó que fueron transferidos a la municipalidad de Cañada de Luque la suma de $499.830 con destino a la construcción del Paseo Saludable en el predio del ex ferrocarril, una obra solicitada por muchos vecinos que realizan ejercicios para la salud.
Acompañó al intendente la diputada nacional Dra. María Soledad Carrizo.
Es intención comenzar los trabajos en el próximo mes de abril.
El intendente Molina resaltó la colaboración tanto de la Ing. Ayala (ex intendenta de Resistencia, Chaco) como de la diputada Carrizo para lograr esta concreción para nuestro pueblo con el apoyo de la Presidencia de la Nación.
Por otra parte al reunirse con funcionarios de la Secretaría de Habitat se le comunicó al jefe comunal que tras efectuarse la evaluación técnica del proyecto integral presentado para el sector sur de la localidad (Barrio Sagrada Familia y anexos) se estará en condiciones de su factibilidad financiera y la firma del respectivo convenio en los proximos 60 días.
VIVIENDAS
En relación a la construcción de viviendas que el municipio presentó ante la Secretaría de Vivienda de la Nación (Programa Techo Digno) también en fecha próxima el municipio firmará convenio que le permitirá acceder a la primera etapa del plan presentado, una novedad muy importante teniendo en cuenta el déficit habitacional.
PLAN LO TENGO
Cabe señalar asimismo que el municipio comenzará a desarrollar proximamente el programa Lo Tengo del gobierno provincial para la venta de lotes con infraestructura que permitirá a vecinos construir ya sea a través del nuevo Procrear como asimismo acceder a unidades habitacionales que la Nación entregará a la Provincia y esta a su vez a los municipios.

No hay comentarios: