jueves, 23 de marzo de 2017

Deán Funes: 20 Becas gratuitas para estudiantes del CRES "Congreso Argentino de Kinesiología"

Las mismas se repartirán a través de un sorteo en el Concejo Deliberante. Repartidas, 10 para estudiantes del Profesorado de Educación Física y las otras 10 para estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia a  llevarse a cabo los días 6, 7 y 8 de Abril de 2017 en la Ciudad de Córdoba en el Complejo FORJA.
Deán Funes- El Bloque del Vecinalismo Independiente gestionó y obtuvo 20 becas al "CONGRESO ARGENTINO DE KINESIOLOGÌA" por lo que formulo un Proyecto de Resolución para regular la inscripción y el sorteo del mismo; siendo aprobado en la Sesión Ordinaria del día martes 21 de marzo..
Dichas Becas están destinadas para alumnos, docentes y egresados de la Carrera de Kinesiologia del CRES y de la Carrera de Educación Física.
Las inscripciones se receptaran en ambas sedes educativas en horario normal de trabajo.
El sorteo de las misma tendrá lugar en la sede del Concejo Deliberante durante la Sesión Ordinaria del día martes 28 de marzo próximo.
Para mas información dirigirse a la Sede del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
En tanto, el Concejo Deliberante en su Resolución N° 06 manifiesta:
VISTO:
-Que el bloque del Vecinalismo Independiente realizó las gestiones correspondientes ante la Regional IV de Córdoba Capital, para la obtención de 20 becas gratuitas de inscripciones al:
XXII Congreso Argentino de Kinesiología
II Congreso Interdisciplinario del Deporte
I Simposio de Movimiento, Ciencia y Rehabilitación Integral.
A llevarse a cabo los días 6, 7 y 8 de Abril de 2017 en la Ciudad de Córdoba en el Complejo FORJA ubicado en la calle Mauricio Yadarlola s/n Esq. Punta del Sauce, de la misma ciudad, cuyo valor, sin este beneficio es de $1.500 (un mil quinientos).-
CONSIDERANDO:
-Que en esta ciudad se dicta la carrera de Nivel Superior PROFESORADO DE EDUCACION FISICA y la Carrera Universitaria LIC. EN FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGIA.-
-Que este tipo de capacitaciones brindan la adquisición de experiencias sumamente significativas y enriquecedoras en los estudiantes y profesionales egresados de sendas carreras.-
-Que dentro de los Objetivos Generales del evento se encuentran los de :
Fortalecer el conocimiento actualizado de los profesionales.
Promover la Investigación
Desarrollar nuevas habilidades y destrezas que serán de beneficio directo de los pacientes.
-Que este Concejo debe canalizar acciones para garantizar el perfeccionamiento de los estudiantes y profesionales que concurren o han egresados en nuestras casas de estudios.
POR TODO ELLO
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE DEÁN FUNES SANCIONA CON FUERZA DE
RESOLUCIÓN:
Artículo 1°.- REPARTIR 10 (diez) becas para cada carrera.-
Artículo 2°.- FORMALIZAR la preinscripción a los aspirantes interesados en participar al Congreso bajo el procedimiento siguiente:
Para la carrera de Lic. En Kinesiología dependiente del CRES:
a- De todos los aspirantes, en caso de superar los 10 (diez) inscriptos, realizar un sorteo cuyos beneficiados sean los 10 (diez) primeros en adjudicarse el mismo.
b-En el caso que los inscriptos no alcanzaren a la suma mencionada, se otorgarán en forma directa a los inscriptos y se derivarán las becas excedentes a la carrera adyacente.
Para la carrera de Educación Física:
a-Las becas se dividirán para un posterior sorteo en: 3 (tres) para alumnos que se encuentren cursando la carrera, 3 (tres) para docentes del P.E.F. y 4 (cuatro) destinados a egresados de esa casa de estudios.
b-En el caso que los inscriptos no alcanzaren a la suma mencionada, se otorgarán en forma directa a los inscriptos y se derivarán las becas excedentes a la carrera adyacente.
Artículo 3°.- Establecer como lugares de inscripción ambas sedes educativas en horario normal de trabajo.-
Artículo 4°.- Disponer el día martes 28 de marzo como fecha del sorteo a realizarse en Concejo en Comisión.
Artículo 5°.- Cursar la invitación correspondiente a, por lo menos 1(un) representante autorizado de cada casa de estudios que oficiaran como fiscalizadores.
Artículo 6°.- Difundir los resultados del sorteo a los beneficiados.
Artículo 7°.- Enviar los resultados con los datos requeridos por la organización para la posterior suscripción en el Congreso.
Artículo 8°.-Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.-
DADA EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA,VEINTIÚN DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.-

No hay comentarios: