miércoles, 22 de marzo de 2017

Deán Funes: Se aprobó el incremento del 23% a municipales

La medida aprobada por el Concejo Deliberante, abarca a la planta permanente, se abonará en 3 cuotas, en marzo, julio y octubre.
Deán Funes- Este martes, el Concejo Deliberante por unanimidad aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el ejecutivo solicitando la autorización de un incremento del 23 % a los agentes municipales de planta permanente.
El mismo será pagado en tres cuotas sobre la remuneración del mes de febrero, implementándose el 10% en marzo, el 6% en julio y el 7% en el mes de octubre.
En tanto, el Concejal de UCR Gustavo Ruiz presentó sobre tablas el proyecto para que se incremente el sueldo al personal jornalizado. El mismo pasó a Comisión para su análisis, dado que el Concejal de Unión por Córdoba, Gabriel Monteoliva planteó en referencia este tema, que el lunes, había hablado de ésto con el intendente Municipal Raúl Figueroa. "Mi preocupación a sido esto, por eso he hablado con el intendente, quien me dio la palabra que aproximadamente en dos meses de seguir las cosas así, se les otorgaría un aumento de unos puntos a jornales y contratados".
También se pasó a comisión para análisis una nota presentada por el gremio municipal en formación ATE que solicitan unos puntos más de aumento.

No hay comentarios: