martes, 21 de marzo de 2017

Deán Funes: Se reactiva el Centro de Mediación Judicial

La coordinadora Provincial Graciela Peralta estuvo en Deán Funes y garantizó de darle curso a los trámites que recibe este Centro de mediación que se encontraba paralizado desde hace dos meses.
Deán Funes- En la ciudad de Deán Funes, en lo que lleva del 2017 no se han realizado trámites de Mediación Judicial. Lo que sucede que la única persona que trabaja en la oficina de este Centro Judicial que funciona en el CIC, se encuentra con carpeta médica por problemas de salud. Ante esto, ayer lunes, la Coordinadora provincial, Graciela Peralta de Igarzabal llegó a Deán Funes para buscar las causas que se encuentran paralizadas a los fines de darle curso desde Córdoba.
"Me haré cargo mientras dure la licencia de la Dra Arrascaeta, de tramitar todas las causas que estén pendientes a los efectos que no se paralicen y la ciudadanía tenga el acceso a la justicia", explicó.
Las causas se seguirán recepcionando a través de la Secretaria de Superintendencia Municipal, como se lo venía realizando en este último tiempo, desde allí, se enviará la causa a Córdoba  donde se le dará  trámite, 
 para que cuando se fije audiencia de las partes ante el mediador y se las notifiquen, éstas comparezcan aquí en Deán Funes en el Centro de Mediación.
"Quienes darles la tranquilidad a hayan iniciado o necesiten iniciar una mediación, nos vamos a hacer cargo de las causas y fijaremos audiencias, trabajando en equipo con la Secretaria de Superintendencia para resolver los problemas mediante la mediación", aseguró. "Necesito calificar, hablar con los mediadores, fijar audiencia y notificarlos de forma inmediata", concluyó.

No hay comentarios: