miércoles, 22 de marzo de 2017

El intendente Raúl Figueroa firmó convenio con la Provincia para sumar cámaras de vigilancia en Deán Funes

Los convenios con las localidades del interior contemplan cámaras de videovigilancia de carácter preventivo, disuasivo, de investigación criminal y se firmó otros acuerdos para la constitución de los Consejos de Seguridad locales.
Deán Funes- El Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa firmó convenios con el gobierno provincial para sumarse al uso de cámaras de video vigilancia. Al respecto, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, remarcó: "Estamos rubricando convenios con localidades del interior que tendrán disponibles 400 cámaras de videovigilancia de carácter preventivo, disuasivo, de investigación criminal y la firma de otros acuerdos para la constitución de los Consejos de Seguridad locales".
Además el gobernador Juan Schiaretti entregó 45 nuevos vehículos policiales y 72 bicicletas destinadas al uso de los efectivos que integran la Policía Barrial.
Entre los rodados incorporados a la fuerza, hay 28 camionetas Fiat Toro de doble tracción, caja automática, equipadas según su destino estratégico, ya que estarán distribuidas en diferentes áreas de la policía como Bomberos, ETER, Comunicaciones, Explosivos y tareas de uso general.
La incorporación del nuevo equipamiento también comprende 72 bicicletas diseñadas especialmente para ser utilizadas por el personal de la Policía Barrial.
A su turno, el Jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez aseguró estar "muy agradecido por la incorporación de nuevos móviles y por lo recibido en recursos humanos, materiales y tecnológicos, como la incorporación de las 600 cámaras que se sumaron días atrás".
"Debemos valorar la inversión de casi 600 millones de pesos destinados al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del año pasado y los 780 millones con 450 vehículos cero kilómetro, previstos para 2017", expresó el subjefe de la Institución, Comisario General, Gustavo Folli Pedetta.

No hay comentarios: