martes, 22 de agosto de 2017

CEYFE inauguró su nuevo local en Deán Funes con importantes propuestas educativas

El Centro de estudios se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 58, en pleno centro de la ciudad y arriba con un interesante abanico de propuestas con títulos nacionales abalados por la Universidad de Santiago del Estero y la Universidad Católica de Salta.
Deán Funes- Este viernes quedó inaugurada la sede Ceyfe Deán Funes ubicada en el centro de la ciudad. 
Contó con la presencia de la Directora del Centro del Estudios Prof. Norma L. Demo quien además se encargó de dar la bienvenida a los alumnos de una nueva cohorte de la Licenciatura en Educación Primaria. Estuvieron presentes la Sub Secretaría de Cultura y Turismo, Prof. Eliana Andrea Torres.
"Estamos coronando un sueño que es de todo el grupo del Ceyfe, destacando especialmente el trabajo que viene realizando la Coordinadora Bibiana Pelozo", comenzó diciendo la directora del centro de estudios. "Esperamos que al estar en un local nuevo podamos de alguna manera enfatizar lo que venimos haciendo desde hace cuatro años en Deán Funes y arribar con nuevas propuestas educativas", agregó.
El Centro de Estudios y Formación para la Excelencia CEYFE en convenio con la Universidad de Santiago del Estero y la Universidad Católica de Salta ofrece una propuesta de formación y capacitación diferente para Deán Funes y la Región.
Con la instalación de este local ubicado en pleno centro de la ciudad pretende potenciar carreras de la Universidad de Santiago del Estero como lo son los Ciclos de Licenciaturas de Nivel Inicial, Primario y Gestión Educativa que ya viene dictando desde hace cuatro años en la localidad; pero además traen todas las propuestas de capacitación docente y de licenciaturas como lo es educación especial y una amplia gama de diplomaturas universitarias en distintas ramas. Así también cursos acotados con puntaje docente y otros de rápida salida laboral.
A todo esto se suma el abanico de posibilidades de la Universidad Católica de Salta que permite acceder a carreras tradicionales y otras propuestas educativas. "Aquí llegamos con todo, ofreciendo la posibilidad de licenciaturas sin tener que viajar a las grandes ciudades y muchas ofertas educativas más" recalcó la directora del Centro de estudios.
Para mayor información, acércate a la nueva sede cito en 25 de mayo 58 de la ciudad de Deán Funes a partir de este martes 22 de agosto a las 18 hs

No hay comentarios: