jueves, 17 de agosto de 2017

Comunicado de Prensa del Servicio Penitenciario

Realizaron un procedimiento en Bouwer donde se incautó droga y dinero en el auto de un empleado del establecimiento carcelario, Carlos Daniel Zárate, quien quedó a disposición de la justicia.
La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informa que, producto de una investigación llevada adelante por personal penitenciario, alrededor de la 1.30 de hoy, en el Complejo Carcelario N° 1, Rvdo Francisco Luchesse – Bouwer, se incautó un total de 107 gramos de una sustancia pulverulenta de color blanco compatible con clorhidrato de cocaína y 55 mil pesos.
Los elementos se encontraron en un vehículo Ford Fiesta Dominio NQI 557 que estaba estacionado en las cocheras aledañas al Módulo MX1 y que pertenece al Adjutor Principal Carlos Daniel Zárate, quien prestaba servicio en seguridad externa del Complejo.
El procedimiento lo realizó el Director Principal del Complejo con integrantes del Grupo Especial Antinarcóticos y Requisa del Servicio Penitenciario de Córdoba con un can adiestrado a tal fin, en presencia del Coordinador del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.
Inmediatamente se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que se hizo presente y procedió a la aprehensión del Adjutor Principal Zárate, poniendo en conocimiento a las instancias judiciales pertinentes.


No hay comentarios: