jueves, 17 de agosto de 2017

Concurso Nacional de Humor Gráfico “Matices de Humor”

La temática es "Hacia las Elecciones con Humor", con el objetivo de incentivar y promover la creatividad y el humor gráfico fomentando un buen clima electoral. Los trabajos serán receptados hasta el 15 de septiembre.
Provinciales- La Agencia Córdoba Cultura y el Festival Pensar con Humor, auspician el 1° Concurso Nacional de Humor Gráfico organizado por la Revista Matices. La temática del concurso es "Hacia las Elecciones con Humor", con el objetivo de incentivar y promover la creatividad y el humor gráfico fomentando un buen clima electoral.
Los trabajos serán receptados hasta el 15 de septiembre de 2017. Los resultados se darán a conocer el 30 de septiembre 2017. Los ganadores serán publicados a partir del 8 de octubre en la edición papel de la revista, además de las redes sociales.
El jurado está integrado por Guillermo Martino, Mariano Cognini y el público, quien participará a través del impacto de cada trabajo en redes sociales.
Premios
1º Premio: $4.500.
2º Premio: Fin de semana en Colina del Valle Hotel, Resort en Traslasierra (Mina Clavero).
3º Premio: Un conjunto de cada uno de los productos de Delicatessen de Prarq Distribuidora y una interesante propuesta de parte de dicha empresa.
Los dos primeros premios serán elegidos por el jurado mientras que el tercero corresponderá al que mayores interacciones (likes, me encanta, etc.) sume en nuestras redes sociales.
Los mejores trabajos serán expuestos en espacios del área de Cultura de la Ciudad de Córdoba, impresos en un catálogo y publicados en la Revista Matices y redes sociales.
Bases y condiciones: http://www.revistamatices.com.ar/concurso/


No hay comentarios: