martes, 12 de septiembre de 2017

Marta Díaz presentó su libro en la Legislatura de Córdoba

La autora deanfunense presentó su segundo libro "Estigmas en Vuelo", en la Sala Regino Maders del Palacio Legislativo.

A través de un Proyecto presentado por la Legisladora Tania Kyshakevych, la Legislatura de la Provincia de Córdoba DECLARA SU BENEPLÁCITO por la presentación del libro "Estigmas en Vuelo" de la autora deanfunense Marta Díaz, organizado por la Dirección de Biblioteca, Archivo Histórico, Hemeroteca y Encuadernación, en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2017.
"Destacando que las obras de esta autora, originaria de Deán Funes y particularmente este libro colabora de manera importante con el desarrollo artístico y literario de la región", remarca el decreto.
El evento se llevó a cabo este lunes 11 de septiembre en la Sala Regino Maders del Palacio Legislativo.
Acompañaron a la autora en la Ronda de Lectura del Café Literario "Con Los Pies en el Cielo", Corina López, Adriana Quero, Manuel Valdez, Miriam Medina, Graciela Medina y Carla Martinez .
Estuvieron presentes escritores de Córdoba, Río Tercero,Villa del Totoral, Jesús María, Río Tercero, Villa del Totoral, Jesús María, Río Cuarto, Los Cóndores, La Palestina y Carlos Paz.
Germán Ori y Yosué ZD como artistas invitados.
"En el día del maestro, tengo la fortuna de realizar nuestro Café Literario presentar mi " Estigmas en Vuelo " en la Sala Regino Maders de la Legislatura, estoy emocionada y agradezco a Dios por esta bendición", fueron las palabras en el facebook de Marta Díaz.




No hay comentarios: