martes, 12 de septiembre de 2017

Para el Gerente de la Cooperativa de Luz de Quilino la deuda de más de 36 millones de pesos "es culpa de los medios que mal informan"

Quilino y Villa Quilino (Córdoba) - La semana pasada la Cooperativa de Luz de Quilino volvió a estar entre los temas de agenda luego de que el Afip le secuestrara dos vehículos por una deuda que mantendría con el organismo nacional que rondaría los 21 millones de pesos.
La situación es más preocupante de lo que se informa, porque un día después del procedimiento (viernes) trascendió otro saldo de similares característica con EPEC y todo indicaría que sería de 15 millones de pesos con un interés de 20 mil pesos por día, según indicó el ex-gerente de la institución Nicolás Lobos.
Profesionales entendidos en la materia, calificaron la situación de insostenible y aseguran que de no llegar una ayuda económica del estado, las medidas paliativas impactarían fuerte en las boletas mensuales de la masa societaria.
A pesar de la alarmante realidad, el gerente de la empresa Oscar Mansilla y el presidente Ceferino Navarrete, minimizaron el tema en un medio local y al manifestar que circunstancia no es grave y que se trata de una "lucecita de alarma encendida".
En la misma entrevista que duró aproximadamente una hora, también remarcaron en las delicadas condiciones económicas que recibieron la Cooperativa.
AUTOR: JOSÉ TOLEDO. (Mirá el Norte).

No hay comentarios: