martes, 17 de octubre de 2017

Cinco victorias del Club Atlético de Ischilín frente a Alianza de Jesús María

Beneficioso resultado de las Canarias en la última fecha de la segunda fase del torneo oficial de la división A1 de la Federación Cordobesa de Voleibol, permitiendo a 3 de los equipos Deanfunenses lograr la clasificación a los Super 4.
Atlético de Ischilín, jugó la última fecha de la segunda fase del torneo oficial de la división A1 de la Federación Cordobesa de Voleibol, en condición de local, frente al Club Alianza de Jesús María en el Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano.
Fue una gran jornada para los equipos Canarios, obteniendo 5 victorias de 6 partidos disputados, caída en Sub17 por 3 a 1 y triunfos en Sub13 (la visita cedió los puntos), en Sub15 por 3 a 1, en Sub19 por 3 a 0, en Sub21 por 3 a 1 y Mayores por 3 a 0.
Ya terminada esta fase, 3 de los equipos Deanfunenses lograron la clasificación a los Super 4, donde se jugará la semifinal y final del torneo, las categorías son Sub13, Sub15 y Sub19.
En tanto para la definición del torneo Integral (conformado por las categorías Sub17, Sub19, Sub21 y Mayores), Atlético de Ischilín está a la espera de los resultados del resto de los equipos, para conocer los cruces de cuartos de final, que darán inicio el 28 de octubre.

No hay comentarios: