martes, 17 de octubre de 2017

Curso internacional sobre cáncer de mama

Será por teleconferencia desde Italia y Estados Unidos, en el Auditorio de la Maternidad Nacional. Dirigido a especialistas en oncología, radioterapia, mastología y equipos de salud en general. La participación es gratuita.
Provinciales- El Ministerio de Salud de la Provincia invita a profesionales de la oncología, radioterapia, diagnóstico por imágenes, mastología y equipos de salud en general a participar de la jornada "Cáncer de mama: manejo y controversias". La misma tendrá lugar este viernes 20 de octubre, de 8 a 15 horas, en el Salón Auditorio de la Maternidad Nacional, ubicado en Santa Rosa 1040.
El curso está organizado por el Instituto Europeo de Oncología (IEO), de Milán, y el Centro de Tratamiento del cáncer Memorial Sloan Kettering, de Nueva York, y tendrá lugar en Italia y Estados Unidos, pero se transmitirá simultáneamente en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. La organización en Argentina está a cargo de la Fundación Argentina contra el Cáncer.
Los temas a tratar serán:"Rol de la Patología en cáncer de mama"; "Tendencias americanas en el manejo del cáncer de mama"; "Cáncer y embarazo"; "Manejo clínico del cáncer de mama familiar / hereditario"; "Tomosíntesis para el cáncer de mama"; entre otros. Los disertantes son especialistas destacados de las dos instituciones mencionadas arriba.
Las teleconferencias se realizarán en italiano, pero luego habrá una mesa de discusión en español. La participación es gratuita, aunque es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/cancer-de-mama-manejos-y-co…. Se otorgará certificación oficial del IEO.
Más información en http://www.grupobinomio.com.ar/website/2017/09/21/ca-mama/

No hay comentarios: