martes, 17 de octubre de 2017

El futuro edificio de Tribunales de Deán Funes estará en el Presupuesto Provincial en el 2018

Así informaron autoridades del TSJ a intendentes y funcionarios judiciales del norte provincial que presentaron una petición que contó con el aval de intendentes, jefes Comunales y legisladores de la Novena Circunscripción Judicial. Asimismo comentaron que resta la realización del proyecto y el llamado a licitación que se llevaría a cabo en el 2018.
El Colegio de Abogados solicitó audiencia al TSJ en referencia a la construcción del Edificio de Tribunales en la ciudad de Deán Funes.
Asistieron la Presidente del Colegio de Abogados, Dra. María Cristina Casola; el Intendente Municipal de Deán Funes, Raul Alberto Figueroa; el Intendente de Villa Tulumba, Carlos Palomeque; el Presidente de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, Dr. Mauricio Paschetti; el Secretario del Colegio de Abogados, Dr. Marcos Lapeña y el Vocal de Cámara, Dr. Horacio Ruiz.
Fueron recibidos por el Vocal TSJ, Dr. Enrique Rubio y la Pte TSJ, Dra. Aída Tarditti, quienes receptaron la solicitud referida a la construcción del edificio.
La petición contó con el aval por escrito de los legisladores de los departamentos Ischilín, Sobremonte, Tulumba y Río Seco, la Diputada Nacional y los Intendentes y Jefes Comunales del Norte de Córdoba.
Las autoridades del TSJ informaron que el futuro edificio estará en el Presupuesto Provincial del año 2018 y que resta la realización del proyecto y el llamado a licitación que se llevaría a cabo en el citado año.

No hay comentarios: