martes, 17 de octubre de 2017

Oro para Erik Rodriguez en los Juegos Evita

El sábado finalizó con éxito una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.  El bikers deanfunense consiguió una medalla de oro, otra de plata y fue premiado con la copa al mejor corredor sub 14.
El sábado culminó otra edición de los Juegos Nacionales Evita 2017, donde chicos de todo el país participaron de la "Gran Final Argentina", en un sinnúmero de deportes que se concentran a lo largo y a lo ancho de toda la ciudad de Mar del Plata.
Más de 670 deportistas que se clasificaron a través del Córdoba Juega, el programa de deporte escolar, social y comunitario del Gobierno de Córdoba, viajaron desde distintas partes de la Provincia para asistir a esta tradicional cita deportiva.
En ciclismo de ruta, el deanfunense Erik Rodríguez consiguió una medalla de oro, otra de plata y fue premiado con la copa al mejor corredor sub 14. "Está vez fui en una disciplina que no es el MTB y me daban ganas de tener este desafió. Fui plata en los 500 mts y oro en Scratch, me faltó medalla en la puntuable, pero di lo mejor de mí en las 3 carreras y me premiaron con la copa al mejor sub 14", publicó el joven bikers en su cuenta de facebook.
En el medallero final, Córdoba accedió al podio, quedando en la tercera ubicación detrás de Buenos Aires y Santa Fe, que ocuparon el primero y segundo lugar respectivamente. La delegación cordobesa obtuvo 28 medallas de oro, 23 de plata y 28 preseas de bronce.


No hay comentarios: