martes, 17 de octubre de 2017

Schiaretti recorrió obras viales en Colonia Caroya

El gobernador Juan Schiaretti recorrió la obra de repavimentación de la avenida principal de Colonia Caroya, donde la Provincia invierte 60 millones de pesos.
Colonia Caroya- El gobernador Juan Schiaretti visitó este sábado la localidad de Colonia Caroya, en el departamento Colón, donde junto al intendente local Gustavo Brandán, y al presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, recorrieron la obra de repavimentación de la avenida principal de la ciudad.
"Es una avenida como no hay en toda la Argentina, 14 kilómetros que son un tesoro de los cordobeses. Me alegra que después de 40 años la Provincia pueda invertir estos 60 millones de pesos en su repavimentación. Dios mediante cuando finalice el primer cuatrimestre del año que viene va a estar lista" sostuvo Schiaretti.
El gobernador también señaló que en la autovía "hemos ya culminado los tramos que nos habíamos comprometido, y ya se está trabajando bien en la variante General Paz, que seguramente estará lista el año que viene, y ya comenzamos los trabajos también para finalizar la autovía, desde la avenida de Circunvalación a la Variante Juárez Celman".
El primer mandatario se refirió además al camino que une Jesús María con Ascochinga y que después va hasta Salsipuedes: "Ya el tramo que va hasta la Estancia Santa Catalina está listo y la obra sigue avanzando muy bien", aseguró.

No hay comentarios: