martes, 17 de octubre de 2017

Sergio Gamboa: "El aumento de URMED me parece excesivo"

Fueron las palabras del Presidente del Consejo de Administración luego de que se tomó la decisión de incrementar un 40% la cuota societaria del servicio de emergencias médicas.
Deán Funes- La semana pasada, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz de Deán Funes dieron a conocer que tomaron la decisión de aumentar, a partir de noviembre la cuota societaria de URMED un 40% más.
Ante esto, Noticias de Deán Funes dialogó con el Presidente del Consejo, Sergio Gamboa quien manifestó no estar de acuerdo con ese incremento y remarcó "El aumento de URMED me parece excesivo. Con el consejero Tapia no estábamos de acuerdo con esto, con un 20% hubiera sido suficiente".
Además Gamboa recordó lo que quedó pactado en la Asamblea de Delegados del pasado 4 de septiembre, donde se dijo que se iba a trabajar para aumentar la cantidad de socios. "El mandato de los delegados fue aumentar la cantidad de socios para poder hacer más solventes los gastos de esta área de la institución".
Respecto a la determinación por parte del Consejo de este aumento, el Pte. indicó: "Esta determinación fue tomada en los días en que yo estuve desplazado como presidente. No me parece adecuado este aumento; mi propuesta fue aumentar un 20 por ciento".
Sobre la campaña de hacer más socios dijo "la gente de URMED ha tenido la voluntad de incrementar la cantidad de socios, pero al no tener un arancel básico para salir a ofrecer un servicio, mal podían hacer una campaña".
El fundamento de Gamboa sobre "este excesivo aumento" es la "realidad económica que está viviendo la gente". y Agregó "el gobierno nacional está diciendo que la energía va a aumentar hasta tres veces, entonces el socio piensa mucho antes de adherirse a algún servicio.
La solución es salir a captar socios". Finalizó.
Fuente: Noticias de Deán Funes

No hay comentarios: