viernes, 16 de marzo de 2018

El Banco de la Gente entregó créditos a vecinos de Colón

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, encabezó el acto en la localidad de Unquillo. En total, se otorgaron 39 ayudas por un monto total de 316 mil pesos.
La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, entregó microcréditos del Banco de la Gente a vecinos del departamento Colón.
En total, se otorgaron 39 ayudas por un monto total de 316.500 pesos, a beneficiarios de las localidades de Unquillo, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, Salsipuedes y El Manzano. De ellos, 29 corresponden a la Línea 2 (micropréstamos de destino libre con garantía individual) y 10 a la Línea 4, que financia proyectos productivos, comerciales y/o de servicios.
"Gracias por trabajar junto al Gobierno provincial para brindar soluciones a la gente", sostuvo Jure dirigiéndose a los intendentes y jefes comunales presentes en el acto. Remarcó además el rol del Banco de la Gente y su larga trayectoria "ayudando a las familias y a los emprendedores para que puedan salir adelante y cumplir sus metas y sueños".
"El Banco de la Gente es una herramienta que el Gobierno provincial pone a disposición de todos los cordobeses, para darles una mano y acompañarlos en sus necesidades, para que puedan salir adelante. Sepan que pueden contar con nosotros", dijo.
Estuvieron presentes, el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin; el director General del Banco de la Gente, Marcos Darsie; el legislador, Carlos Presas; y el intendente de Villa Allende; Eduardo Romero; y la jefa comunal de El Manzano, Juana Pinto.
Cabe señalar que en los dos últimos años el Banco de la Gente entregó 6.213 créditos por un monto total de casi 40 millones de pesos.
Concretamente en el departamento Colón se otorgaron 114 por 811 mil pesos.
Créditos entregados:
El Manzano: un crédito por un total de $12.500
Mendiolaza: un crédito por un total de $12.500
Rio Ceballos: 15 créditos por un total de $100.000
Salsipuedes: tres créditos por un total de $31.000
Unquillo: 13 créditos por un total de $111.500
Villa Allende: seis créditos por un total de $49.000

No hay comentarios: