jueves, 15 de marzo de 2018

Operativo policial en la ex fábrica de damajuanas de vidrio de la localidad de Quilino

Quilino: Continuando con las tareas investigativas en relación al ilícito ocurrido en el barrio de Nueva Córdoba, en horas de la mañana del miércoles, personal de Robo y Hurto del Éter junto a personal policial de la Departamental Ischilín, realizaron un operativo en la ex fábrica de damajuanas de vidrio de la localidad de Quilino con resultado negativo.
Según consta en el parte de prensa enviado por la Departamental indica: "Dando cumplimiento a lo ordenado por la Fiscalía de turno, se llevó a cabo una inspección ocular y del interior del lugar en procura de la detención de un sujeto de apellido MURUA, el cual, según datos de testigos, se encontraba escondido en ese lugar, no pudiendo dar con éste individuo al cual se lo sigue buscando".
Se trata de Ariel Francisco Rodríguez Murúa, de 50 años, de alta peligrosidad que es intensamente buscado. En ese sentido,la provincia puso a disposición una recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Ariel Rodríguez Murúa y Ariel Gramajo, presuntos integrantes de la banda. El monto es de $200 mil y la información puede ser aportada al 0810-888-3368, una línea directa monitoreada y grabada por la Policía de Córdoba, o al 101.

No hay comentarios: